Conocé los horarios y cómo funciona cada rubro en la capital puntana

Los comercios minorista y mayorista pueden abrir de lunes a domingo inclusive, de 8 a 20, respetando la atención según la terminación del DNI.

El Municipio informó en detalle el horario de habilitación para nuevas actividades y cómo funciona el comercio en la capital puntana. Lo que tenés que saber de cada rubro:

 

 

– Comercios minoristas y mayoristas, en sus diversos rubros (textiles, informática, etc), negocios varios (Rapipago) y centros comerciales (shopping) lunes a domingo de 8 a 20.

 

– Los bares y restaurantes pueden funcionar con ocupación del 25% de miércoles a domingo, de 8 a 00; y de jueves a sábados de 8 a 2 am (sin restricción de DNI durante los fines de semana).

 

 

– Los profesionales deben atender al público con turnos programados previamente, sin habilitar sala de espera y respetando terminación del DNI.

 

– La actividad deportiva individual al aire libre, las actividades religiosas y el trabajo del personal doméstico quedan exceptuados de la terminación del DNI.

 

– Desde el próximo lunes, bajo protocolo y habilitación, podrán funcionar nuevamente los oficios de albañiles, electricistas, jardineros y obras privadas.

 

 

En todos los sectores y rubros se realizarán controles para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias.

 

 

Temas de nota:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: