San Luis: vecinos se sumaron a una fiesta familiar que terminó con 4 detenidos

Además de incumplir el aislamiento social, dañaron patrulleros y forcejearon con efectivos, informó la Policía.

Varios llamados alertaron a la Policía, este domingo antes de la medianoche, y un grupo de efectivos de la Comisaría Séptima de San Luis terminó arribando al Barrio 123 Viviendas. Les habían advertido sobre ruidos y una celebración.

 

Allí comprobaron que había una fiesta en plena Fase 1 de aislamiento social obligatorio. El dueño de casa dijo que se trataba de un festejo familiar y que todos vivían en el lugar. Pero cuando le solicitaron al propietario que las personas que no habitaban la vivienda salieran, un grupo huyó hacia casas cercanas y algunos forcejearon con los efectivos y dañaron patrulleros, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

 

Finalmente, aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años, quienes se habrían resistido al arresto. Uno de ellos, al momento de requisa, tenía un objeto punzante.

 

Luego de llevarlos a la Seccional Séptima labraron actuaciones caratuladas preventivamente «Averiguación daños a bienes del Estado provincial, resistencia a la autoridad, en concurso ideal por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino».

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: