Transpuntano: señalan que el servicio quedó habilitado para todos los usuarios

Antes solo podían trasladarse personas que cumplieran tareas esenciales. Desde el Municipio piden que se respeten los protocolos de sanidad.

A través de un decreto municipal, el intendente Sergio Tamayo habilitó el servicio de transporte urbano para todos los usuarios de la ciudad capital y no únicamente para el personal esencial. Señalaron que los vecinos deberán respetar los protocolos de sanidad, como el uso obligatorio de tapabocas.

 

La medida fue tomada por el jefe comunal después de mantener una serie de reuniones con representantes del sector comercial de la ciudad y vecinos, quienes solicitaban que se ampliara la medida después que el Comité de Crisis habilitara varias actividades.

 

“Entiendo la situación de todos los vecinos que normalmente viajan en el transporte público y que, por esta pandemia, se ven afectados. Es una situación complicada la que viven el país y el mundo. Por eso le pedimos a toda la ciudadanía que viaja en Transpuntano que se cuide, que respete todos los protocolos y, lógicamente, que utilice siempre el tapabocas”, expresó el intendente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: