Un vecino de Potrero chocó su camioneta y terminó dentro de un canal

Ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Aguada de Pueyrredón de Juana Koslay. La víctima sufrió un golpe en la cara y acusaba dolor en el pecho; estaría fuera de peligro.

La mañana de este viernes, un vecino de Potrero de los Funes que viajaba hacia la capital embistió a otro auto con su camioneta y, fuera de control, terminó con su vehículo dentro de un canal de agua que atraviesa la avenida Aguada de Pueyrredón de Juana Koslay. La víctima sufrió un golpe en la cara y acusaba dolor en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de la avenida con calle Fátima.

 

Carlos Franco García, que vive en avenida Los Paraísos de Potrero, conducía una Ford Ranger bordó por Aguada de Pueyrredón hacia el suroeste cuando, quizás por una distracción, chocó la parte trasera de un utilitario Fiat Qubo que circulaba en su mismo sentido, conducido por David Alejandro Aguilera.

 

Tras el impacto, la Ford continuó su curso hasta caer en el canal, donde terminó de sufrir serios daños. Aguilera resultó ileso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: