Bomberos trabajan para controlar cuatro incendios simultáneos

Se trata de dos reinicios: uno cerca de la Maternidad “Teresita Baigorria” y otro en la ruta 3 sur, a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis. Los otros dos se encuentran en proximidades al dique Las Palmeras de San Francisco y en un campo entre Saladillo y Los Membrillos.

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, informó que actualmente se trabaja para extinguir 4 focos simultáneos en la provincia.

En San Luis capital: un foco se encuentra en un campo al oeste de la Maternidad Provincial trabajan dotaciones de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios de La Punta y El Volcán. Se trata de un reinicio del incendio de los últimos días, en una zona rodeada por superficie quemada. El otro se ubica a 10 kilómetros de la capital por la ruta 3. Trabajan bomberos voluntarios de la ciudad.

Entre Saladillo y Los Membrillos: en un campo entre la localidad y el paraje se encuentra un incendio que está siendo combatido por bomberos de la Policía y bomberos voluntarios de La Toma.

En San Francisco: el siniestro se encuentra en proximidades del dique Las Palmeras. Trabajan efectivos del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad norteña.

Durante la mañana se registraron dos incendios que ya fueron controlados: uno sobre la Aguada de Pueyrredón y otro en la ruta Portezuelo, al este de la Maternidad Provincial.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: