El Programa Juventud sigue levantando puentes y espacios de contención, entre las juventudes puntanas y las más importantes fundaciones, que día a día trabajan para subsanar la sociedad.

La actividad tendrá como invitado al Dr. Hernán Navarro, el presidente de la ONG Grooming Argentina, que desde Buenos Aires contará cómo la fundación inició en nuestro país y cómo llegó a San Luis. También brindará una aproximación conceptual a este flagelo, formas en que se propaga, experiencias personales de voluntarios y cómo coopera internacionalmente.

Esta fundación fue creada con el propósito de trabajar fundamentalmente sobre tres ejes basados en la prevención, concientización y erradicación del grooming en el país. Está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, destinado a tratar este flagelo que avanza de manera alarmante con el advenimiento de los medios sociales de comunicación y las nuevas tecnologías.

La propuesta como siempre es abierta a todo público y se realizará a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen ser parte del encuentro online deben completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/DjGC6y64M17JsAVQ6