Un camión volcó en la Autopista Serranías Puntanas; el conductor resultó ileso

Ocurrió la madrugada de este miércoles entre las localidades de Alto Pencoso y Jarilla. Investigan si el chofer se quedó dormido.

Policías de la Comisaría Distrito 48° de Balde investigan qué pudo haberle sucedido al camionero que la mañana de este miércoles protagonizó un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas, entre las localidades de Alto Pencoso y Jarilla. De momento descartan que haya participado otro vehículo y sospechan que el camionero, de 47 años, se quedó dormido. A pesar de la fuerza del impacto la víctima resultó casi ilesa.

 

El accidente ocurrió pasadas las cinco de la mañana entre los kilómetros 850 y 851.

 

El protagonista fue un camión Mercedes Benz  BMO 695 con semirremolque, perteneciente a la empresa rosarina El Gringo, que viajaba sin carga desde Entre Ríos hacia la provincia de Mendoza.

 

Según pudieron inferir los efectivos, el chofer perdió el control del camión, se fue hacia la zona de préstamo en el costado norte del camino, dio contra una alcantarilla y volcó sobre el costado derecho.

 

El camionero, vecino de la ciudad entrerriana de Victoria, salió de la cabina por sus propios medios, aunque un fuerte dolor de cabeza motivó que lo trasladaran al Hospital del Oeste de la capital en una ambulancia del Sempro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: