Un motociclista chocó a un camión desde atrás y está grave

Ocurrió la noche de este martes en el cruce de la avenida Eva Perón y calle Don Bosco. La víctima, de 18 años, está internada en el Hospital San Luis.

La noche de este martes, cerca de las 23:30, el conductor de una Motomel Skua tipo enduro sufrió un terrible accidente al impactar desde atrás a un camión cargado con cemento que circulaba por avenida Eva Perón al este. El hecho ocurrió a la altura de calle Don Bosco.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que la víctima fue Marcelo Aros Pangue, de 18 años, que conducía la Motomel por la avenida al este, igual que el camionero, de apellido Buszzattto, que tiene 22 años e iba al mando de un camión Iveco.

 

Aros Pangue fue llevado de urgencia al hospital central en una ambulancia del Sempro y su estado es “reservado”, detallaron desde la Policía. El accidente fue caratulado como  “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado en lo Correccional y Contravencional 1, indicó el personal de Accidentología Vial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: