Cuatro demorados por ingresar ilegalmente a San Luis desde Córdoba

Fue en dos procedimientos distintos, uno en La Punilla y en Buena Esperanza. En uno de los casos, los infractores cortaron alambres de un campo para entrar en camioneta.

Mientras la Sala Penal de la Fiscalía de Estado avanza con las causas ya labradas, los casos de ingresos ilegales a la provincia no dejan de aparecer. En las últimas horas, efectivos de la recientemente creada Unidad Investigativa COVID-19 demoraron a tres hombres y una mujer que ingresaron desde Córdoba violando todas las normas vigentes.

 

En La Punilla, informaron desde Relaciones Policiales, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos cuando ingresaban de forma ilegal a la provincia desde Achiras, Córdoba, a bordo de una Toyota Hilux gris.

 

“Realizando recorridos de prevención, a la vera de la Ruta Provincial N° 1, divisamos una pick up que circulaba por el interior de un campo y constatamos que, para hacerlo cortaron los alambres perimetrales”, señalaron los policía que intervinieron en el hecho.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Distrito 24° de Naschel y del Juzgado Correccional y Contravencional N° 2 de Villa Mercedes.

 

El segundo procedimiento ocurrió en Buena Esperanza, en el camino rural “Rancho el Sol”, donde detectaron a un hombre de 53 años, quien también circulaba en una Hilux, que “ingresó a la provincia de forma ilegal, desde Villa Valeria, Córdoba”, detalló el informe.

 

En este caso, el acta quedó a cargo del personal de la Comisaría Distrito 19°; el juzgado competente fue el mismo que en el caso de La Punilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: