Este miércoles se registraron 130 casos de COVID-19

Corresponden a 38  pacientes de Villa Mercedes, 26 de San Luis, 19 de Naschel, 10 de Justo Daract, 7 de La Punta, 5 de Tilisarao, 4 de Concarán, 4 de Unión, 4 de Lavaisse, 3 de Candelaria, 2 de Juana Koslay, 1 de Quines, 1 de San Francisco, 1 de Villa de Merlo, 1 de La Toma, 1 de Paso Grande, 1 de Potrero de los Funes, 1 de Papagayos y 1 proveniente de Buenos Aires.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, informó este miércoles por la noche que, desde el parte epidemiológico anterior, se analizaron 772 muestras sospechosas de coronavirus.

La funcionaria agregó que “hasta el momento y desde el inicio de la pandemia, la provincia de San Luis ha registrado un total de 2.514 casos positivos, con 1.425 actualmente activos, 1.046 pacientes recuperados y 43 personas fallecidas”.

La presidenta del Comité de Crisis provincial, María José Zanglá, detalló que “de los pacientes activos, 15 continúan en terapia intensiva; 8 de ellos en el Hospital San Luis, 4 en el ‘Juan Domingo Perón’ de Villa Mercedes y 3 en el ‘Madre Catalina Rodríguez’ de Merlo, todos con asistencia respiratoria mecánica”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: