Coronavirus: este domingo se registraron 139 casos positivos y 4 fallecidos

De los nuevos contagiados son 55 de San Luis, 55 de Villa Mercedes, 6 de Justo Daract, 5 de La Punta, 5 de Concarán, 5 de Villa Larca, 2 de Villa de Merlo, 2 de Batavia, 1 de Tilisarao, 1 de Cortaderas, 1 de El Trapiche y 1 de Juana Koslay.

El Comité de Crisis informa que, hasta tanto no se conozca el alcance de las medidas que adoptará el Poder Ejecutivo nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia, se suspende la emisión del reporte comprometido y se mantiene, como hasta el momento, los protocolos que regulan las actividades en todo el territorio provincial. En su lugar se emite el siguiente comunicado:

Este domingo, sobre un total de 665 muestras analizadas, se registraron 139 casos positivos para coronavirus, los cuales ya se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.
Los pacientes son 55 de San Luis, 55 de Villa Mercedes, 6 de Justo Daract, 5 de La Punta, 5 de Concarán, 5 de Villa Larca, 2 de Villa de Merlo, 2 de Batavia, 1 de Tilisarao, 1 de Cortaderas, 1 de El Trapiche y 1 de Juana Koslay. En todos los casos, el equipo de profesionales estan abocados a establecer su trazabilidad.

Además, con pesar, informaron el fallecimiento de 4 personas -1 ya informado-, correspondiéndose a vecinos de San Luis y Villa Mercedes, con diagnóstico positivo para COVID-19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 3.146 casos: 1.751 activos, 1.336 altas y 59 fallecidos. De los casos activos, 12 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 11 están en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: