Este lunes se registraron 197 casos de COVID-19

Corresponden a personas de las siguientes localidades: 83 de Villa Mercedes, 60 de San Luis, 15 de Juana Koslay, 8 de Concarán, 7 de El Trapiche, 7 de Buena Esperanza, 3 de Tilisarao, 3 de El Volcán, 2 de Villa Larca, 2 de La Punta, 2 de Potrero de los Funes, 2 de Batavia, 1 de Villa de Merlo, 1 de Justo Daract y 1 de Juan Jorba.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó “con mucho dolor el fallecimiento de dos pacientes oriundos de Villa Mercedes, recordando asimismo que en las primeras horas del domingo murió, también en esa ciudad, un profesional del equipo de trabajo del Hospital “Juan Domingo Perón”. Acompañamos a las familias de estas personas”, dijo.

Sobre los decesos registrados este lunes, la presidenta del Comité Provincial de Crisis, María José Zanglá, acotó que “uno de ellos es un paciente de 22 años de edad que padecía una enfermedad renal crónica, tratándose de la persona más joven que muere en la provincia por COVID-19”.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se han registrado 3.343 casos positivos, de los cuales 1.758 se encuentran activos, con 1.524 altas y 61 fallecimientos. De los casos activos, 16 permanecen en terapia intensiva, 14 de ellos en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: