Incendio en Los Puquios: el fuego avanza hacia Cuchi Corral

Cerca de una decena de dotaciones de Bomberos Voluntarios, de la Policía y brigadistas trabaja en el lugar para contener las llamas.

Bomberos de El Volcán, Estancia Grande, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Trapiche, junto a brigadistas y dotaciones de bomberos de la Policía, combaten un frente de incendio de grandes dimensiones en la zona de Los Puquios. El fuego, que fue advertido cerca de las 17, avanzaba este lunes por la noche sin freno hacia Cuchi Corral.

 

A las diez de la noche todavía no habían logrado controlarlo, informó el director de Bomberos de la Policía, comisario mayor José Torres Orozco, quien explicó que si bien el viento no complicaba la tarea de los brigadistas, sí les jugaba en contra el relieve de la zona, donde hay lomas y barrancas.

 

Según detallaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Volcán, el fuego se inició en proximidades de la zona urbanizada, pero luego se localizó en un campo, ubicado a mil metros del peaje.

 

Por otra parte, los incendios que se desarrollaban en Cerros Largos y Los Hornillos están contenidos por personal que trabaja de manera permanente, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: