Asesinaron de un balazo a un hombre en el barrio Aeroferro

Ocurrió la madrugada de este miércoles. La víctima, que tenía 36 años, habría recibido el disparo en el cuello. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

La madrugada de este miércoles, cerca de las 2, un hombre de 36 años recibió un balazo en uno de los pasillos del barrio Aeroferro de la capital, en avenida Fuerza Aérea entre 11 de Agosto y Centenario. Según los primeros datos, fue trasladado de manera particular hasta la Clínica Italia, a donde llegó sin signos vitales. El cuerpo de la víctima, identificado como Gabriel Jair Torres, fue trasladado a la Morgue Judicial por orden del juez Penal 2, Ariel Parrillis.

 

“Se supo que el hombre estaba en la casa de un familiar, habría salido a realizar una compra y en la vía pública, habría recibido un disparo de arma de fuego”, detalló el subcomisario Javier Sosa, jefe del Departamento Homicidios, en declaraciones citadas por la oficina de Relaciones Policiales.

 

Si bien el tipo de lesión no fue confirmada, una fuente deslizó que el disparo habría impactado en el cuello de Torres. Una fuente judicial informó que la duda iba a disiparse la mañana de este miércoles, cuando le realizaran la autopsia.

 

Los investigadores tomaron las primeras declaraciones e hicieron una inspección ocular en la escena del hecho. Según se supo, Torres sería vecino de calle 11 de Agosto al 1000, a la vuelta de donde fue agredido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: