La competencia de libre improvisación llega a su fin

Este sábado culmina el certamen organizado por el Programa Cultura, a través de la Casa del Poeta y PBC Prod. La batalla se transmitirá por streaming a través de las redes sociales.

Kevin, miembro del Crew, comentó que la final de la competencia será entre ‘TH’ y ‘Mesti’ y el ganador se llevará un home estudio. “Habrá una batalla de exhibición de ‘3skinas’, contra ‘Beta’. Es una batalla de exhibición para ‘3kinas’ porque ganó el tercer puesto, ya que su oponente, que era ‘Braiss’ se bajó de la competencia y renunció a batallar por el tercer lugar”, agregó el joven.

Desde la organización también adelantaron que habrá show en vivo de bailes y algunos cantantes harán su presentación, además habrá algunas sorpresas.

Asimismo, toda la información de la competencia está disponible en los perfiles de Instagram de PBC y en la Casa del Poeta. Las producciones de los participantes pueden verse en el canal de YouTube del Programa Cultura, de PBC Prod y Casa del Poeta, así como también en el Instagram de la Casa del Poeta y PBC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: