La semana termina con temperaturas muy agradables

Con probables lloviznas en el noreste provincial, el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó máximas para este jueves y viernes de 29°C y 32°C.

Este jueves será otra jornada bastante gris, pero con temperaturas muy agradables.

El cielo estará parcialmente nublado en la región sur y mayormente cubierto en el resto de la provincia con probabilidad de lloviznas especialmente en la región noreste provincial desde las primeras horas y durante la mañana.

El viento será leve con predominio del este hasta media mañana y luego se hará del noreste aumentando su intensidad de moderado a regular (20 a 39 km/h), con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h en las regiones central y sur.

El viernes se presentará algo ventoso y con aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos, principalmente en la región norte durante la noche.

Las temperaturas mínimas serán frescas, con valores alrededor de 11°C, y máximas cálidas por la tarde que llegarán a los 32°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) variando dentro del sector norte, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: