La ANMAT prohibió trece productos médicos que fueron robados

Se trata de una lista de productos de la empresa Prima Implantes SA, que sirven para el tratamiento de fracturas e implantes.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) decidió prohibir trece productos médicos de la empresa Prima Implantes SA que fueron robados.

El robo oportunamente denunciado ante la policía de la provincia de Buenos Aires, pero desde la ANMAT decidieron intervenir e informar sobre los productos involucrados.

Según el organismo, corresponden al sistema de endomedulares y sistemas ortopédicos de fijación interna para fracturas. Tales productos se encuentran incluidos dentro de la Clase de Riesgo III, cuya condición de venta es exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias.

Por este motivo, a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos médicos involucrados, prohibieron el uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional de los siguientes productos:

Es necesario aclarar que las unidades involucradas pueden ser identificadas unívocamente por sus correspondientes números de serie.

El Destape 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: