Avenida Santos Ortiz: un hombre fue herido con un arma tumbera

Ocurrió este sábado cerca del mediodía en la unión con la calle Santa Fe. Demoraron a un joven, dos mujeres y un adolescente. La Comisaría 23ª investiga el hecho.

Policías de la Comisaría 23ª investigan las circunstancias en las que un hombre de 33 años resultó herido con un arma tumbera, este sábado cerca del mediodía en San Luis. El confuso disturbio ocurrió en avenida Santos Ortiz y Santa Fe, donde acudió personal del Comando Radioeléctrico.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, quedaron demorados un joven de 22 años, dos mujeres de 18 y 44 años, y un menor de 16, quien fue derivado a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

La Policía secuestró un arma de fabricación casera que habría sido utilizada para disparar al herido. Este, de acuerdo a versiones no oficiales, tenía rastros de balas en un brazo y el labio. Personal del Sempro lo asistió aunque no fue necesario llevarlo a un centro de salud.

 

Algunos testigos sostienen que el grupo habría estado reunido desde la noche anterior y por circunstancias que aún se investigan, habría iniciado una riña. Los mayores fueron trasladados a la Seccional 23ª.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: