Enviaron a la cárcel a uno de los detenidos por el asalto a una heladería

La jueza Penal 3, Virginia Palacios, procesó y dictó la prisión preventiva para Fernando Flores, investigado (junto a su hermano Leonel) por el violento robo ocurrido el 25 de septiembre.
Fernando Flores (25) será trasladado este domingo al Servicio Penitenciario Provincial de San Luis. La jueza Penal 3, Virginia Palacios, lo procesó y le dictó la prisión preventiva en la causa caratulada “Robo doblemente calificado por ser en poblado en banda y por el uso de arma de fuego”.

Flores fue el primer detenido en la investigación por el asalto violento cometido la noche del viernes 25 de septiembre en la sucursal de la heladería ubicada en la avenida Justo Daract y Esteban Adaro, en San Luis capital. Lo arrestaron el 16 de octubre durante un operativo realizado por la Dirección Investigaciones en el acceso al barrio San Martín.

Seis días después (22 de octubre) fue detenido su hermano mayor Leonel (28) en el barrio 500 Viviendas Norte. Ambos son representados por el abogado Ricardo Gutiérrez Esley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: