Ya está disponible la cuarta edición de la revista “Peón al Paso”

La revista mensual de Ajedrez para niños, adolescentes y adultos presenta una nueva entrega destinada a Miguel Najdorf. Además, hay entrevistas a destacados ajedrecistas y actividades de entretenimiento.

El ajedrez llega a cada rincón de la provincia por medio de la Universidad de La Punta (ULP). Miles de sanluiseños se interesan día a día en esta disciplina integradora, que en época de pandemia se desarrolla de manera virtual.

Además de los múltiples espacios de aprendizaje y competición que pone a disposición el Programa Ajedrez, cada mes presenta un nuevo número de la revista “Peón al Paso”.

La jefa del Programa de Ajedrez, Claudia Amura, dijo: “La cuarta edición es muy especial, hemos querido resaltar una de las  figuras más importantes del mundo del ajedrez, Miguel Najdorf, por su lucha humana y todas sus vivencias, sus partidas, y destacar cómo el ajedrez argentino logró crecer gracias a él”.

¿Cómo acceder?

La cuarta edición de “Peón al Paso”, ya está disponible en el sitio web del Programa Ajedrez (ajedrez.ulp.edu.ar). También, están disponibles ediciones anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: