El anciano que murió en la puerta del banco sufrió una falla cardíaca

Fuentes judiciales dieron detalles del procedimiento realizado este viernes por un médico forense. El hombre había fallecido el jueves en la vía pública, en la ciudad de San Luis.

Juan Luis Agüero, el anciano que murió el jueves en San Luis en inmediaciones de la sucursal del banco Supervielle,  ubicada en calle Junín, sufrió una falla cardíaca. Así lo reveló la autopsia realizada al cuerpo del anciano este viernes por un médico forense.

 

El hombre falleció por «una falla cardíaca  debido a infarto agudo de miocardio. No presentaba lesiones recientes, sí un mal estado general (estaba malnutrido, deshidratado y tenía escaras)», informaron fuentes judiciales a El Diario.

 

Ayer (jueves), por orden de la jueza Penal 3, Virginia Palacios, hubo un allanamiento e inspección en la casa donde vivía Agüero,  en Falucho al 1800. El objetivo de  la medida fue secuestrar estudios y constancias médicas, documentación personal y aquella referida al cobro, medicamentos recetados y todo elemento que permita determinar las condiciones de vida de Agüero, explicó la magistrada.

 

El sumario de la investigación es labrado por efectivos de la Comisaría 1ª, que les tomaron declaración a personas del entorno cercano al anciano que perdió la vida tras llegar al banco en taxi acompañado por su pareja, de apellido Torres. El oficial principal Guillermo Rojas, de la seccional 1ª, indicó que el fallecimiento se produjo en la vía pública. Personal médico, cuando lo asistió en la puerta del banco, constató que el hombre ya no tenía signos vitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: