FEMESA se pone a la vanguardia con una app para afiliados

La obra social incorporó una herramienta tecnológica que funciona como una credencial virtual y permite gestionar prestaciones y trámites.

La empresa prestadora de servicios médicos FEMESA incorporó una avanzada y novedosa aplicación para dispositivos móviles que simplifica y centraliza la autogestión. La nueva herramienta para afiliados funciona como una credencial virtual y facilita la accesibilidad a las diversas prestaciones médicas, a la cartilla de profesionales, a farmacias, sanatorios e institucionales adheridas al sistema.

 

El programa cuenta con altos estándares de seguridad y con servidores de última generación, asegurando un proceso de información ágil, dinámica y confiable. Puede descargarse en forma gratuita desde las distintas tiendas virtuales Playstore y Appstore y cuenta con un geolocalizador que permite al usuario buscar prestadores cerca de donde se encuentre.

 

Con un formato sencillo y claro, con pantallas amigables y de muy fácil utilización, la apuesta tecnológica busca mejorar los tiempos de atención al cliente y beneficiar al medio ambiente con la reducción del consumo de papel y la huella de carbono.

 

Con la app, el asociado también podrá realizar llamadas directas en caso de urgencia, hacer consultas y pedir asesoramiento, realizar sus pagos sin moverse de su casa y formar parte de un importante club de beneficios con ofertas, descuentos y oportunidades en comercios de distintos rubros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: