El lunes abren las inscripciones para una nueva mesa de examen

El Ministerio de Educación dispuso dos semanas de evaluación, entre el 16 y el 30 de noviembre, dirigidas a alumnos del ciclo básico y cuarto año del secundario que tengan espacios curriculares pendientes de aprobación.

A través de la Resolución N°182-ME-2020, el Ministerio de Educación estableció una nueva instancia evaluadora, la quinta en lo que va del año. Será en dos turnos: el primero del 16 al 20 de noviembre, y el segundo del 24 al 30 del mismo mes. Las inscripciones comenzarán a partir del lunes.

La nueva mesa de examen está dirigida a los alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación de segundo, tercer y cuarto año, de las siguientes modalidades:

– Educación secundaria.

– Educación secundaria con modalidad educación artística.

– Educación secundaria con modalidad educación técnico profesional.

– Educación secundaria con modalidad educación permanente de jóvenes y adultos, y modalidad de educación en contextos de privación de libertad.

Es importante resaltar que habrá una semana previa de vínculo entre el docente y los estudiantes, que servirá como instancia de consulta. La evaluación será virtual; en caso de no poder, los equipos directivos habilitarán la presencialidad, siempre que el estatus sanitario lo permita en ese momento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: