Este lunes se registraron 192 casos de COVID-19

Desde el último comunicado, se procesaron 1.230 muestras.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá detalló que los nuevos pacientes corresponden a las siguientes localidades y ciudades: 92 de Villa Mercedes, 36 de San Luis, 11 de Juana Koslay, 10 de La Toma, 6 de Beazley, 5 de Santa Rosa del Conlara, 5 de Tilisarao, 4 de La Botija, 4 de Quines, 4 de la Villa de Merlo, 2 de Fortín El Patria, 2 de La Punta, 2 de Leandro N. Alem, 2 de Naschel, 1 de Buena Esperanza, 1 de El Volcán, 1 de Las Aguadas, 1 de Renca, 1 de Rincón del Carmen, 1 de San Martín y 1 de Zanjitas.

“Con mucho dolor, comunicamos el fallecimiento de seis personas de Villa Mercedes y de San Luis -remarcó el jefe de Estado-, que se hallaban internadas por múltiples factores de riesgo y enfermedades de base. Los decesos deben impactarnos en el corazón, en la solidaridad y en el amor al prójimo, es importante que no los naturalicemos, porque se trata de personas que tienen nombre y apellido, que tienen familias y todo provoca un gran dolor; seamos conscientes de lo que está sucediendo”.

El gobernador indicó que “a la fecha, en la provincia se han registrado 9.968 casos de coronavirus, de los cuales, 4.739 permanecen activos, con 5.063 altas y 166 fallecidos. De los casos activos, 25 se encuentran en terapia intensiva, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: