La Feria Digital del Libro tendrá como objetivo revalorizar culturas e identidades

El evento será el primero en realizarse de manera virtual. Durante tres días habrá más de cien participaciones, entre editoriales, grupos literarios, escritores, presentaciones de libros, charlas magistrales con representantes nacionales, y la participación de la comunidad educativa, a través del Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de San Luis.

La Primera Feria Digital del Libro San Luis 2020, se desarrollará del 12 al 14 de noviembre, y contará con diversas propuestas de diferentes localidades de San Luis y también de provincias vecinas. Estará organizada por ejes temáticos, que se emitirán por las redes sociales durante los tres días del evento.

“En esta oportunidad, trabajaremos con todo un eje patrimonial, que tiene que ver con compartir experiencias culturales, que estarán centradas en la revalorización de nuestras culturas e identidades”, explicó Patricia Perkman, jefa del Subprograma Patrimonio Histórico Cultural.

Indicó que también habrá representantes literarios y personajes de toda la provincia, a quienes homenajearán.

Para la funcionaria, será una feria “muy interesante, con un contenido muy heterogéneo que nos va a representar, y nos hará disfrutar de lo que es ser puntanos y de nuestra cultura en si a través de identificarnos con toda esta diversidad de experiencias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: