Murió un motociclista que había protagonizado un choque en Juana Koslay

Falleció este jueves por la madrugada en el Hospital San Luis, donde estaba internado grave tras impactar con un automóvil el miércoles a la mañana.

Diego Alejandro Funes no resistió las graves heridas provocadas por un accidente en Juana Koslay y murió este jueves, por la madrugada, en el Hospital de San Luis de acuerdo a lo informado por la Policía.

 

El  motociclista que tiene domicilio en El Volcán fue internado este miércoles luego de protagonizar, junto al conductor de un utilitario, un choque a media mañana.

 

El subcomisario Ariel Altamirano, jefe de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, dijo que el accidente ocurrió a las 10:15, aproximadamente. Fue en la Avenida del Viento Chorrillero, intersección con la calle Los Pejes.

 

Funes se conducía solo en una Zanella negra por la avenida. El rodado con el que tuvo la colisión es una Citroën Berlingo blanca que era conducida por José Ramón Giménez por Los Pejes, quien tiene domicilio en Aguada de Pueyrredón al 2000, en Juana Koslay.

 

Altamirano indicó que una ambulancia del Sempro trasladó a Funes, al Hospital San Luis. “El estado del paciente es delicado. Tiene múltiples traumatismos (de cráneo y de tórax cerrado) y múltiples fracturas, entre ellas una muy importante de fémur. Está con asistencia respiratoria mecánica, con sedoanalgesia”, había informado el director médico del hospital, Jorge Nuñez, horas después del ingreso.

 

Además de policías de la Comisaría 5ª —quienes tienen que determinar, a través de averiguaciones y pericias, cómo y por qué ocurrió el choque—, trabajó en el lugar personal del DRIM, que hizo el corte de la calle; la Policía Científica, que realizó vistas fotográficas; y agentes de Accidentología Vial, que practicó el alcohotest. Fuentes policiales investigan si la víctima cruzó el semáforo en rojo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: