Concluyó el V Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes en Cardiología

El evento reunió a más de 1.500 cardiólogos y especialistas en imágenes cardiológicas que participaron de forma online de las mesas redondas y conferencias magistrales. Las ministras de Salud y Ciencia y Tecnología, Silvia Sosa Araujo y Alicia Bañuelos, acompañaron a los profesionales de la salud en el cierre del congreso.

El V Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes en Cardiología concluyó este jueves tras tres jornadas de intensa actividad online. Más de 1.500 cardiólogos y profesionales especializados en imágenes cardiológicas participaron de mesas redondas y clases magistrales que tuvieron  como disertantes a renombrados expositores de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Italia y España, entre otros países.

La organización estuvo a cargo del Comité Organizador y Científico, dirigido por los cardiólogos puntanos Gustavo Farez y Juan Pablo Albisu, quien indicó que se realizaron 12 mesas redondas y 7 charlas magistrales de las que participaron más de 1.500 inscriptos de forma online a través de las plataformas virtuales que dispuso el Gobierno de la Provincia.

“Agradecemos a los invitados, disertantes, coordinadores y panelistas por aportar su conocimiento y experiencia, y favorecer el intercambio desinteresado prestigiando así nuestro congreso”, indicó el cardiólogo puntano.

Por su parte, Farez anunció que en conjunto a la ULP se pondrá a disposición todo el material audiovisual del congreso a la carta para que pueda ser visualizado por aquellos profesionales que por cuestiones de horarios o disponibilidad no pudieron hacerlo.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y su par de Ciencia y Tecnología, y rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, acompañaron a los profesionales de la salud en el cierre del congreso. “Les agradecemos por la participación, y cuando termine la pandemia los esperamos en San Luis para abrazarnos físicamente”, indicó la ministra de Salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: