Bomberos y brigadistas continúan trabajando en Merlo y Luján

En la villa turística el incendio está contenido y realizan la limpieza del perímetro del fuego. En el caso de la localidad del departamento Ayacucho, se está realizando una evaluación con el avión vigía para analizar el tamaño del siniestro, el cual está situado en una topografía muy escarpada.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, informó que el incendio en Merlo está contenido. “Se está trabajando en la limpieza del perímetro del fuego”, mencionó el bombero.

En cuanto a Luján, el funcionario dijo que se trabajó con maquinaria pesada y ahora se va a hacer una evaluación con el avión vigía de cómo está el fuego. “Hay sectores que se pudo acceder y se controlaron, y hay lugares que no se puede acceder porque la topografía es muy escarpada e imposibilita el trabajo delos brigadistas”, explicó.

Para estos dos focos, se cuenta con la disposición de tres aviones: el vigía y dos hidrantes. “El avión trabajó en Merlo y en el Luján va a trabajar en un sector que se tiene planificado”, mencionó.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Solidario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: