Más de 4 mil docentes participaron del ciclo “El lugar docente: desafíos del presente”

El Ministerio de Educación y el Poder Judicial, dictaron cuatro capacitaciones online, que contaron con un alto grado de interés, que se vio reflejado en la masiva adhesión de los educadores.

Con la realización de la última capacitación “El rol de la institución educativa ante las violencias”, concluyó el ciclo “El lugar docente: desafíos del presente”, organizado por el Ministerio de Educación y el Instituto de Capacitación “Juan Crisóstomo Lafinur”, del Poder Judicial de San Luis.

A lo largo de las cuatro capacitaciones, más de 4 mil docentes de todo tipo de gestión y modalidad de la provincia, participaron de los distintos encuentros.

“La cantidad de participantes fue muy importante, así que el balance que hacemos del ciclo es positivo. Ha sido destacable la participación docente a lo largo de todas las capacitaciones”, afirmó Yanina Sosa, jefa del Subprograma Mediación Escolar, quien estuvo a cargo de la organización.

El convenio firmado entre el Ministerio y el Poder Judicial, comprende una segunda etapa de capacitaciones para docentes, que se realizará el año que viene.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: