El Programa Intendencia continúa con las mejoras en los edificios administrativos

Pintura, albañilería y plomería, entre otros trabajos, se realizan en Terrazas del Portezuelo y en las oficinas de Salud, sobre calle Ayacucho.

“Trabajamos en forma conjunta, ellos están siempre a disposición con sus cuadrillas para poner en mejores condiciones la infraestructura. La idea es brindar un mejor servicio a los afiliados”, contó Verónica Di Gennaro, personal de las oficinas del Programa de Salud Federal (ProFe).

En las oficinas se realizaron trabajos de albañilería, plomería y pintura, y la siguiente tarea es remplazar toda la luminaria interior por un sistema nuevo de luces led.

El jefe del programa, Federico Gil, remarcó que el objetivo se basa en el mantenimiento y mejora de los edificios administrativos y refirió a otras tareas que desempeñan actualmente. “En Terrazas del Portezuelo se continúa con la pintura de los portones de acceso; se ha dispuesto el mantenimiento y la actualización de los carteles de señalización de cada edificio en donde funciona cada ministerio o secretaría. También, hemos realizado trabajos de pintura y reparación de las rampas de acceso”, describió.

Por otro lado, en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en el 3° piso del bloque II del edificio Proyección al Futuro, se realizó el cambio de luminarias interiores de las instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: