Este lunes se registraron 274 casos de COVID-19

Se comunicó el fallecimiento de 6 pacientes positivos para coronavirus, que se hallaban internados por enfermedades de base.

Desde el último comunicado se procesaron 1214 muestras, registrándose 274 nuevos casos positivos para coronavirus. Corresponden a las siguientes localidades y ciudades: 103 de San Luis, 102 de Villa Mercedes, 10 de Quines, 6 de Juana Koslay, 6 de Santa Rosa del Conlara, 5 de Carpintería, 5 de Villa de Merlo, 4 de Buena Esperanza, 4 de Cortaderas, 4 de Justo Daract, 4 de La Punta, 3 de Los Molles, 3 de Unión, 2 de Candelaria, 2 de El Volcán, 2 de La Calera, 1 de La Toma, 1 de Las Aguadas, 1 de Las Chacras, 1 de Nogolí, 1 de Tilisarao y 4 correspondiente a ingresos desde otra provincia.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, comunicó además el fallecimiento de 6 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, vecinos de San Luis, de Villa Mercedes y de Justo Daract, que se encontraban internados por múltiples factores de riesgo y enfermedades de base. “A sus familiares les damos el pésame y los acompañamos en el dolor”, expresó.

El mandatario añadió, que “a la fecha en San Luis se han registrado 12.041 casos de coronavirus, de los cuales 4.171 se encuentran activos y 7.668 han sido dados de alta, mientras que han fallecido 202 personas. De los casos activos, 18 pacientes permanecen en terapia intensiva, 17 en estado crítico”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: