Desmoronamientos: cortaron el tránsito en el Mirador La Punta a Potrero

Equipos del Programa Seguridad Vial trabajan para limpiar los caminos. Estiman que hay una decena de derrumbes pero no hubo accidentes en la zona.

Seguridad Vial trabaja para limpiar los caminos del Mirador La Punta a Potrero. Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad.

 

 

Las fuertes lluvias trajeron el agua que tanto solicitaba la localidad, pero donde en algunas zonas era necesaria, en otras hubo demasiada y provocó desmoronamientos, como en el Mirador La Punta a Potrero de los Funes. Este miércoles, los equipos del Programa Seguridad Vial trabajan para limpiar esos tramos.

 

Cortaron el tránsito porque estiman que hay una decena de derrumbes aunque no hubo accidentes en la zona.

 

“Tenemos varios móviles del Programa recorriendo estos lugares (por rutas y autopistas) revisando la situación post-lluvia”, confirmó Gustavo Suárez, jefe de Guardia Vial del Programa Seguridad Vial.

 

Desde temprano, el personal de Vialidad recorre el tramo desde La Punta a Potrero, mientras   limpian los derrames chicos, que pueden sacarlos con elementos pequeños o a mano, pero necesitan máquinas porque hay piedras grandes. “No hay menos de nueve lugares de derrumbes con mucha tierra y barro”, contó Suárez, y agregó que estiman que el operativo durará varias horas.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: