El Mercado Municipal de San Luis hará un descuento del 20% a clientes del Supervielle

El beneficio es para quienes abonen con tarjeta de débito o crédito en un solo pago. Incluye a empleados municipales y a la comunidad en general.
Los vecinos de la ciudad capital que hagan las compras en el Mercado de la Municipalidad de San Luis tienen un nuevo beneficio. El Municipio y el Banco Supervielle firmaron un convenio que prevé un descuento del 20% a los clientes de la entidad bancaria. Para obtenerlo, tanto los empleados municipales como la comunidad en general, deberán abonar con tarjeta de débito o crédito en una sola cuota.

En declaraciones a la Agencia La Ciudad, Pedro Zangrá, gerente de la sucursal local, detalló: “El cliente sólo deberá tener fondos disponibles para comprar en ambas modalidades. En un plazo de dos a cinco días se acreditará el dinero de la cuenta. En el caso de la de la tarjeta de crédito, en el próximo resumen, vendrá la compra con el descuento aplicado”.

Mientras que el gerente del Mercado Municipal, Martín Zabala, dijo que el beneficio no tiene un tope: «Podrán gastar sin un límite y con el descuento del 20%».

El mercado, ubicado en el barrio Eva Perón (Zoilo Concha y Rafael Cortez), está abierto de lunes a sábado de 8:30 a 17. El súper cuenta con la «Góndola San Luis» un espacio con productos elaborados por pequeños y medianos productores de la provincia; además ofrece vinos, mermeladas, frutos secos, tomates en mitades, diversas conservas y otras exquisiteces de Sol Puntano.

A.C

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: