Resumen de los temas abordados por el Comité de Crisis en el reporte de este miércoles

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá y el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno se refirieron a varias temáticas.

Acompañado de autoridades de la Universidad Nacional de San Luis, directivos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” y alumnas, el gobernador indicó con respecto a la tradicional Procesión Cívica: “Nos han traído un protocolo diseñado con el máximo cuidado, que estamos terminando de estudiar pero que nos ha parecido muy bueno. El 25 de noviembre se hará la Procesión de manera acotada, realizándose a los chicos una PCR para determinar quienes pueden participar. Si las condiciones lo permiten, se ampliaría la participación de personas”.

Luego, se refirió a las fiestas de egresados y en este sentido expresó que podrían realizarse en diciembre bajo determinados protocolos, si la situación sanitaria así lo permite.

“Si tenemos un protocolo igual o similar al de la Procesión Cívica de la Escuela Normal Mixta, hay que ponerlo en la mesa de diálogo para trabajar. Vamos a fijar un calendario, las formas, a escuchar a los chicos, a los padres y a las empresas”, agregó.

Finalmente, el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, anunció el inicio de la temporada turística de verano en la provincia que será el 15 de diciembre de 2020, los que deseen vacacionar en San Luis deberán cumplir con algunos requisitos.

Zanglá informó que este miércoles se registraron 310 casos de Coronavirus en la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: