Continúan las capacitaciones para el personal de los predios deportivos administrados por la Provincia

Desde este lunes, se llevan a cabo capacitaciones sobre seguridad e higiene, huertas agroecológicas, primeros auxilios, y síntomas y cuidados relacionados con el COVID-19.

Parte fundamental de este plan de capacitaciones es formar al personal de los predios deportivos administrados por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Por este motivo, se brindan conocimientos y herramientas al personal del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, estadio “Juan Gilberto Funes”, Trinquete Modelo de Pelota Vasca y Velódromo provincial para mejorar el desempeño de los trabajadores y prepararlos para eventualidades.

La primera charla se dictó este lunes 16 de noviembre y fue sobre “Seguridad e higiene”, a cargo de Federico Torres Rojo.

El cronograma se extenderá hasta mediados de diciembre y abarcará diversas temáticas. “Huertas agroecológicas” dictada por el jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti; “Primeros auxilios” dictado por la enfermera Beatriz Britos; y “Cuidados y síntomas relacionados al COVID-19” a cargo del jefe del Área Medicina del Deporte, Sergio Porporatto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: