Macagno visitó la localidad de La Toma

El coordinador de la Secretaría de Turismo se reunió con el intendente Ernesto Ali.

El contexto determinado por la pandemia y las estrategias implementadas por el Estado para la reactivación del turismo fueron algunos de los temas que trataron Luis “Piri” Macagno y Ali.

El coordinador de Turismo destacó el potencial del lugar y la importancia de posicionar a la localidad dentro del turismo minero. “La Toma es la puerta de entrada al corredor turístico de Los Comechingones con un potencial enorme; es una buena oportunidad, de cara a la temporada, para generar una industria turística con fuentes de trabajo ese es el objetivo, y va a repercutir en los comercios, las arcas municipales y el futuro de la ciudad”, dijo.

Refiriéndose a la reactivación turística en la provincia afirmó, “queremos plantear un esquema de trabajo que se mantenga en el tiempo, a través de un plan estratégico de turismo, hay una fuerte impronta en La Toma que queremos fortalecer. La pandemia ha pegado muy fuerte al sector, tenemos una oportunidad, todo lo que el turista demanda para esta temporada lo tenemos en San Luis”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: