Procrear habilitó la inscripción para un nuevo sorteo de viviendas

La nueva etapa del plan comprende la construcción de 1.362 viviendas en 8 predios de la línea Desarrollos Urbanísticos, e incluye a la provincia de San Luis.

Procrear anunció la apertura a un nuevo sorteo de viviendas. A través de las redes sociales, el área indicó que la inscripción se realizará a partir de este lunes y será para la construcción de más de 1.300 viviendas a sortear en distintos puntos del país, entre los que se incluye a la provincia de San Luis.

 

La confirmación quedó expresada por el Gobierno a través de las redes sociales.

 

 

El formulario es único para todos los Desarrollos Urbanísticos que se encuentren abiertos para la inscripción. El trámite de inscripción para poder participar del sorteo se debe realizar a través del link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.

 

Al completar el Código Postal, se indicará, en caso de corresponder, el o los predios disponibles para el domicilio declarado.

 

Los y las participantes, al momento de completar el formulario de inscripción, podrán incluir a un cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado, el o la cónyuge será considerado cotitular automáticamente.

 

 

Titular y cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los siguientes vínculos: matrimonio; unión convivencial o unión de hecho, los cuales deberán encontrarse registrados.

 

Para poder acceder a este sorteo, los interesados no deben haber sido beneficiados con planes de vivienda en los últimos diez años, y deben demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente que deben estar entre los dos y ocho sueldos mínimo vital y móvil.

 

Procrear/LE

 

Temas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: