La muestra fotográfica “Reveladas” está disponible en el sitio web del Complejo Molino Fénix

“Una mirada desde la rebelión en tiempos de distanciamiento”, es el lema de la muestra virtual que podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre.

Este martes 24 de noviembre el Complejo Molino Fénix puso a disposición en su sitio web www.molinofenix.sanluis.gov.ar su primera muestra fotográfica virtual titulada “Reveladas. Una mirada desde la rebelión en tiempos de distanciamiento”. Una propuesta innovadora y una alternativa inclusiva para disfrutar del arte.

Cuatro son las fotógrafas que expusieron el trabajo realizado durante este último año: Cynthia Carreño, Belén Magnante, Ornella Guillaumin y Gabriela Pons. El eje temático que las une, se relaciona con el actual contexto de aislamiento, distanciamiento y pandemia. En sus galerías, plasman situaciones que tienen que ver con el encuentro, las miradas y la violencia de género.

Hasta el 31 de noviembre podrá disfrutarse las cuatro galerías disponibles en la web, y conocer el trabajo de cuatro grandes artistas puntanas de manera totalmente gratuita y desde la comodidad de cada hogar y dispositivo.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: