Dos hombres y una mujer detenidos por hacer delivery de droga

Fueron sorprendidos en un control de rutina en el barrio Procrear de la capital. Les secuestraron 48 envoltorios con marihuana, valuados en unos 25 mil pesos.

La tarde de este miércoles, un grupo de efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico que hacía tareas operativas en la zona oeste de la ciudad sorprendieron a dos hombres y una mujer, mayores de edad, que hacían delivery de droga en el barrio Procrear de la capital.

 

“Mientras desarrollábamos tareas operativas en jurisdicción de Comisaría Cuarta  identificamos a los ocupantes de un Ford Fiesta Max, demoramos a dos hombres y a una mujer, todos mayores de edad. Como resultado de la requisa a las personas y del vehículo secuestramos una bolsa que contenía en su interior picadura de marihuana fraccionada en envoltorios, una balanza digital, teléfonos celulares y dinero en efectivo”, indicaron los efectivos en declaraciones publicadas por la oficina de Relaciones Policiales.

 

 

 

 

 

El procedimiento ocurrió a altura manzana 121, en el bloque 9 del barrio de monoblocks.

 

La Policía estimó que, en la venta al menudeo, los 48 “bagullos” secuestrados tienen un valor cercano a los 25 mil pesos.

 

Los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 

FQ

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: