Plaza Pringles: arrestaron a un joven que tenía en su poder un arma tumbera

El hombre de 26 años quedó detenido en la Comisaría Primera.  El arma no estaba cargada con proyectiles.

Este miércoles por la mañana, efectivos policiales detuvieron a un hombre en la plaza Pringles que tenía en su poder un arma tumbera.

 

Del operativo participaron efectivos de la Patrulla de Aproximación Comunitaria (PAC) y de la División General de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

El hombre de 26 años, que frecuenta el centro puntano, fue detenido durante las tareas de prevención que realiza la Policía de la provincia indicó el inspector Roberto Guiraldez y agregó que es una persona que “siempre está en esta zona pidiendo plata, ya que tiene una discapacidad, le falta uno de los miembros inferiores de su cuerpo”.

“Esta persona se pudo identificar debido a que los efectivos la conocen. Al registrarlo se encontró que tenía un arma tipo casera -tumbera- en su poder” dijo el inspector e indicó que el arma no se encontraba cargada con proyectiles.

 

El hombre quedó detenido en la Comisaría Primera y a disposición del Juzgado Penal 1. La causa quedó caratulada como: “Averiguación tenencia ilegal de arma de fuego impropia”.

 

Guiraldez dijo que el hombre manifestó que el arma la habría comprado en barrio San Martín.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: