Este miércoles se dictará la sexta charla del II Ciclo Virtual de Formación Productiva

La capacitación virtual comenzará a las 11:00. El tema central será “Hidroponía” y estará a cargo del ingeniero agrónomo Dixon Hidalgo Díaz. La propuesta es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

El Ministerio de Producción de San Luis lleva adelante el II Ciclo Virtual de Formación Productiva, una propuesta que brinda diversas herramientas de conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia y al público en general.

Este miércoles 9 de diciembre, a las 11:00, se realizará la sexta charla del ciclo. En esta ocasión la disertación virtual tratará sobre la hidroponía, un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. Estará a cargo del ingeniero agrónomo Dixon Hidalgo Díaz.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo del Ministerio de Producción enviará el enlace para participar del encuentro. La propuesta es gratuita y abierta para todo público.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: