Un menor murió ahogado en el dique de La Florida

El trágico episodio ocurrió este martes a la siesta, cuando el adolescente disfrutaba el día en el camping «Maderos de La Florida». El cuerpo fue rescatado y trasladado a la morgue.

Un adolescente de 15 años perdió la vida este martes a la siesta en el camping «Maderos de La Florida», donde disfrutaba de un día de campo con familiares y amigos. Lo confirmó el jefe de la Comisaría de El Trapiche, Cergio Agüero.

 

Según relataron los testigos, el chico se sumergió en el agua del dique en la zona del muelle y se perdió de vista. Al ver que no salía, sus amigos y familiares dieron aviso a emergencias, cerca de las 16.


Al lugar arribó el personal policial de la Comisaría de El Trapiche, Bomberos Voluntarios de la localidad y Bomberos de la Policía con el cuerpo de Buzos.

Agüero precisó que tras una búsqueda de entre 40 y 50 minutos rescataron el cuerpo sin vida del adolescente, que se encontraba a 14 metros del muelle y a 3 metros de profundidad.

Q.E.P.D. TOMI! 🌠💫 Con profundo dolor la Federación Sanluiseña de Handball lamenta el fallecimiento de Thomás Gramajo,…

Publicado por Fsh San Luis en Martes, 8 de diciembre de 2020
Tomó intervención en la causa el Juzgado Penal 1, a cargo del juez Marcos Flores Leyes, quien cerca de las 20 ordenó el traslado de los restos del menor, a la morgue judicial y su posterior necropsia.

En horas de la noche continuaban las declaraciones de testigos para poder establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y por qué el menor se encontraba en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: