Más de 5.300 estudiantes empiezan a cobrar las Estampillas Escolares desde este miércoles

Desde el Ministerio de Educación de San Luis indicaron que el cronograma de pago está organizado según el número de terminación del DNI.

El esfuerzo tiene su premio. El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, informó que a partir del miércoles 16 comienza el pago de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” a más de 5.300 estudiantes de toda la provincia que lograron concluir sus estudios secundarios sin adeudar materias.

 

 

En Educación señalaron que en su mayoría son egresados del 2020 que hasta el mes de agosto no adeudaban ninguna asignatura, aunque también están incluidos aquellos que en el 2019 finalizaron sus estudios dentro de los plazos establecidos según el Decreto N° 5066-ME-2018.

 

 

El cronograma de cobro está organizado según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad. Aquellos con DNI finalizado en 0 serán los primeros que podrán acercarse a las sucursales del Banco Supervielle para percibir este beneficio.

 

 

Aseguraron que habrá una instancia nueva de canje de las piezas, y que esta se “comunicará oportunamente” por los medios oficiales.

 

 

Las Estampillas Escolares, un premio al rendimiento académico único en su tipo en el país, totalizan los 1.200 dólares. Los estudiantes cobran el  equivalente en pesos de acuerdo a la cotización de la moneda norteamericana al momento del canje.

 

 

En la página web  www.estampillas.sanluis.edu.ar  se puede consultar  los alumnos habilitados habilitados.

 

 

ANSL-HS

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: