Teylor, el joven artista y productor de música urbana

Santiago Olivares tiene 19 años y hace 2, comenzó a componer sus propias canciones. Hoy tiene un home studio y trabaja con artistas locales y nacionales del género urbano y reggaetón. En contacto con Cultura, el joven agradeció este espacio y acompañamiento que brinda el Programa del Gobierno provincial, a los artistas emergentes.

Los primeros pasos en la música los dio en el colegio secundario cantando covers, donde subió por primera vez a un escenario. Con el paso del tiempo, empezó a crear sus propias canciones. Entre su variado estilo, se destaca el urbano, tirado más al reggaetón según describe el artista.

Algunas de las canciones que compuso en su propio espacio musical son “Siento”, “Ya me da igual”, “Perdón”. Teylor, su nombre artístico, también es productor y grabó con varios artistas de San Luis. “También trabajo vía online con productores de Córdoba y Buenos Aires”, contó.

Por el momento compone para la temporada de verano. “Aun no tengo pensado hacer presentaciones en vivo, sí subir mis canciones con videoclips a YouTube”, expresó el joven, quien finalmente agradeció este espacio y acompañamiento que brinda el Programa Cultura, a los artistas emergentes.

Teylor en redes sociales

Para escuchar su música y a la espera de su próximo trabajo, lo pueden encontrar en Instagram: Teylor_19   YouTube: Teylor

Facebook: Santiago Olivares

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: