El gobernador anunció un plan de becas estímulo para deportistas destacados

Está destinada a quienes se clasificaron de acuerdo a su proyección panamericana, sudamericana o nacional. Consiste en una ayuda económica que el Gobierno provincial entregará mensualmente durante 1 año a cada deportista y que se podrá renovar dependiendo de su desempeño. Ya son más de 65 los jóvenes que la percibirán en 2021 y se sumarán más.


La denominada “Beca al Mérito Deportivo” fue anunciada este miércoles por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, poco antes de un almuerzo con el que se agasajó a deportistas destacados de la provincia y fue coordinado por los programas Deportes y Juventud.

El primer mandatario puntano celebró el encuentro y felicitó a los deportistas por el mérito alcanzado por cada uno en sus disciplinas junto a los profesores. “No es fácil en el deporte encontrar dirigentes que se ocupen, pero en San Luis encontramos los talentos, se capacitaron y hoy luchan por estar en los primeros lugares; esto está pasando en la provincia”, valoró.

El gobernador estuvo acompañado por la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, y los jefes de los programas Deportes y Juventud, Cintia Ramírez y Gabriel Sindoni.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: