Firmaron un acuerdo para pasantías de alumnos de la ULP

Se trata de tres estudiantes avanzados de la tecnicatura en desarrollo de software que se incorporaron como pasantes, en el marco de un convenio firmado por la rectora de la universidad, Alicia Bañuelos, y el coordinador ministerial, Luis “Piri” Macagno.

En la mañana del martes, Marina Mendoza y Victoria Vega, integrantes del Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo, se reunieron con la secretaria académica de la Universidad de La Punta, Karina Matera. En el encuentro firmaron acuerdos individuales para la incorporación de tres pasantes de la carrera de software, al equipo de comunicación de la Secretaría de Turismo.

Esta acción se enmarca en un plan que se desarrollará con la ULP. “Es muy importante contar con profesionales de San Luis, que se forman en San Luis con recursos propios, la idea es seguir desarrollando acciones en ese sentido”, afirmó Mendoza.

“Para la universidad es un orgullo colaborar con nuestros alumnos, darles acceso a una salida laboral rápida, desde la ULP apoyamos el desarrollo turístico, ellos estarán trabajando en brindar herrami

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: