Veinte familias mercedinas recibieron las escrituras de sus hogares

“Luego de tanto esfuerzo para pagar sus casas, hoy se convirtieron plenamente en sus propietarios”, expresó el secretario de Vivienda durante la entrega.

El acto se desarrolló al aire libre, en el predio donde se ubica la Oficina de Vivienda del departamento Pedernera. Contó con la participación del titular de la cartera habitacional, Guillermo “Tupa” Alaniz;el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; el jefe de Vivienda de Villa Mercedes, Luis Zapata; el rector de la UPRO, Joaquín Surroca, funcionarios provinciales, legisladores del departamento y concejales de la localidad.

“Luego de tanto esfuerzo para pagar sus casas, hoy se convirtieron plenamente en sus propietarios. Y recibieron las escrituras a pasitos de sus hogares, casualmente en el predio donde las gestionaron gratuitamente. Estos trámites que forman parte de la rica política habitacional de San Luis, fueron posibles gracias a la voluntad del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de trabajar desde la periferia al centro, dejando claro que en San Luis sí existe un estado genuinamente federal, que llega por igual a cada punto del interior”, manifestó en su discurso Alaniz.

Para culminar, el secretario de Vivienda felicitó a Viviana, Clara, Susana, Claudio, Jacinto, Esther, Noemí, Arturo, Carlos, Rubén, Ramón, Roberto, Braulio, Ricardo, Claudio, Carlos, Elsa, Graciela, Daniel y Hugo, exclamando “miren que lindo regalo de fin de año recibieron y todo gracias a sus esfuerzos, ¡a celebrarlo en familia!”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: