Comienza un fin de semana con tormentas, pero habrá mejoramientos temporarios

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, este viernes se presentará inestable al igual que el fin de semana.

La REM publicó en su portal el pronóstico extendido, este viernes será una jornada inestable, y con un descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado, se esperan lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos transitorios desde la madrugada en casi toda la provincia y a lo largo del día. Estos fenómenos se extenderán durante la madrugada del sábado.

Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a 27°C. El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables durante la jornada.

Para el sábado se prevé un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Las mínimas rondarán los 13°C y las máximas serán 31°C en promedio. El viento soplará del noreste con ráfagas.

Mismo panorama presentaría el domingo con cielo parcialmente nublado. Inestable, con mejoramientos temporarios. Mínimas de 15°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del noreste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: