La Casa del Poeta estrena dos exposiciones

Este viernes 15 y sábado 16 de enero el centro cultural inaugura dos nuevas muestras en sus salas de exposiciones.

El viernes abrirá sus puertas al público la exposición de “Mujeres que pintan”: “Territorio cuerpo”. En la misma expondrán Sol Corradi, Marix Rufino, Fátima Crego Bonhomme, Andreina Benítez y Claudia Rolando. La misma abordará diversas técnicas tales como pintura, papel calado, escritos sensibles a las problemáticas actuales y también obras de poetas argentinos. También, encontraron inspiración en la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.

El sábado se dará por inaugurada la muestra “Abitar un nuevo orden” de los artistas Alejandro Elía y Gastón Silveira. La exposición surge como un proyecto que intenta abordar el concepto de “anudar”, que representa el nexo o unión entre diferentes culturas y como se reinterpreta las obras y hechos a la luz del contexto actual, dónde los órdenes han cambiado.

Podrá visitarse del 15 al 31 de enero “Territorio cuerpo” y del 16 al 30 de enero “Abitar un nuevo orden”. Para participar presencialmente las muestras, se deben respetar los protocolos vigentes: utilizar tapabocas, brindar datos para realizar la trazabilidad y respetar el control de temperatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: