El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Fue este lunes, a las 15:25, en el Hospital San Luis. El primer mandatario recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus, correspondiente al Plan de Vacunación Nacional. “No duele nada, ya no es más una vacuna rusa o italiana, es la vacuna, que hace bien y es para todos”, dijo el gobernador mientras era vacunado.

Acompañaron al gobernador, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá; la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila; el director del Hospital San Luis, José Núñez y la directora administrativa del Hospital San Luis, Amalia Alonso.

El primer mandatario llegó a las 15:00 a las puertas del hospital, pasó por la zona de triage, que es un paso previo al puesto de vacunación, donde se encontraban las enfermeras Míriam Luengo y Emiliana Rosales.

Las enfermeras que formaron parte del equipo de vacunación en la tarde del lunes, en el puesto 1, fueron: Gabriela Funes, como encargada de tomar los datos; Eliana Valdez encargada de cargar la vacuna y la jefa del Servicio de Vacunación, Adriana Zuniga, encargada de aplicar las dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: